Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Almería

Falque llega al Almería "porque tiene un proyecto ambicioso"

"Buscaba un proyecto ambicioso, además en la plantilla hay muy buenos jugadores y el entrenador me conoce", ha dicho el futbolista en su presentación con el club andaluz.

EFE

Falque llega al Almería "porque tiene un proyecto ambicioso" Ampliar
Iago Falque, nuevo fichaje del Almería. |

El centrocampista Iago Falque, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador de la UD Almería hasta final de temporada, ha dicho que se ha decidido por el equipo almeriense "porque tiene un proyecto ambicioso" y que le "ilusiona mucho".

Falque, que llega cedido por el Tottenham de la Premier inglesa, en conferencia de prensa, ha subrayado que ha tenido "ofertas de varios clubes" pero que las ha descartado por el Almería.

"Buscaba un proyecto ambicioso, pero además en la plantilla hay muy buenos jugadores y el entrenador me conoce, algo que es importante", ha dicho el futbolista.

De hecho ha argumentado que "Javi Gracia es el técnico que más confianza" le ha dado desde que es profesional, que le conoce "bien y que sabe" lo que puede aportar al equipo.

El centrocampista, nacido en Vigo hace 23 años, ha reconocido que "quizás no esté en plenitud de condiciones físicas", aunque ha matizado que se encuentra "bien".

Iago Falque llega cedido del Tottenham, aunque anteriormente perteneció también al Barcelona y a la Juventus, club éste que lo cedido al Bari y al Villarreal B, llegando a jugar en el primer equipo.

Estadísticas AS.com