NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"El Camp Nou dijo que quiere a Valdés, tiene la puerta abierta"

Sandro Rosell le hace un guiño a su portero, anuncia que Messi firmará su contrato la próxima semana y dice de Xavi: "Confiemos en que no sea su último contrato".

Actualizado a
Sandro Rosell.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, habló este lunes por la tarde en el acto de presentación del libro “Ser del Barça és… La llarga história d’un gran éxito”. Rosell, que felicitó a Valero Rivera, ex entrenador de la sección de balonmano del Barça y seleccionador artífice del campeonato del mundo conquistado en Barcelona, admitió que el jueves o el viernes de la semana que viene Messi firmará la ampliación de su contrato. Su frase más destacada fue que el club sigue teniendo la puerta abierta para Valdés.

Valdés: "El Camp Nou ayer dijo que quiere a Valdés. Nosotros tenemos la puerta abierta por si se lo vuelve a pensar siempre y cuando lo haga con tiempo y no hayamos buscado un sustituto. El Camp Nou suele dictar sentencia para bien y para mal y demostró que le quiere".

Tito Vilanova: “Cuando hacía tándem con Guardiola ya se intuía lo que ahora se está viendo. Tiene talento, entiende lo que es el Barcelona, La Masía y el catalanismo. Fue una decisión muy acertada de Zubizarreta proponérnoslo”.

Modelo: “Hace 33 años que se inició este proyecto y funciona. Y lo que funciona no se toca. Es espectacular bajar al vestuario y ver que se habla catalán y que ahí dentro son amigos de verdad. Salen juntos, hacen actividades juntos y se nota que llevan los valores del Barça en el corazón”.

Messi: “Nunca hemos recibido ninguna oferta por él, pero es normal, porque la gente sabe hasta qué punto está comprometido con el Barça. El club no ha tenido propuestas y si las ha recibido él, seguro que las ha frenado. No sé dónde está su techo, pero el Barça tampoco tiene techo”.