Estás leyendo

Serra Ferrer confirma que Caparrós estará en Anoeta

Liga BBVA

MALLORCA

Serra Ferrer confirma que Caparrós estará en Anoeta

Serra Ferrer confirma que Caparrós estará en Anoeta

El máximo accionista y director deportivo del Mallorca ha confirmado que el técnico dirigirá al equipo la próxima jornada ante la Real Sociedad.

El máximo accionista y director deportivo del Mallorca Lorenzo Serra Ferrer ha confirmado que el técnico Joaquín Caparrós dirigirá al equipo la próxima jornada ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Pese a que el Mallorca no gana en su campo desde el pasado mes de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia, y que es penúltimo en la tabla con 17 puntos, Serra Ferrer no considera conveniente, por ahora, realizar cambios en el banquillo. Caparrós dijo tras la derrota por 2-3 frente al Málaga en el Iberostar Estadio que se sentía "con fuerzas" para seguir en su puesto, y aseguró que ve a sus jugadores "motivados y con deseo de revertir esta situación".

El Mallorca está firmando esta temporada los peores registros de su historia. Suma nueve partidos sin ganar en su campo y es, junto al Real Zaragoza, el equipo que más derrotas ha sufrido, 12 en 21 partidos.

La defensa mallorquinista, asimismo, ha encajado 39 goles y suma tres partidos seguidos recibiendo tres goles en su portería, tras el 3-1 ante el Real Valladolid, el 3-2 frente el RCD Espanyol y el 2-3 encajado en su última derrota ante el Málaga.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar