Estás leyendo

Baptistao comienza a tocar balón con el grupo

RAYO VALLECANO

Baptistao comienza a tocar balón con el grupo

Baptistao comienza a tocar balón con el grupo

As

El delantero brasileño que se recupera de una lesión fibrilar ha comenzado ya a tocar balón en una sesión de entrenamiento suave dejando buenas sensaciones.

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao, que se recuperaba de una rotura fibrilar en el sartorio del muslo derecho sufrida el pasado 14 de enero, regresó este lunes a los entrenamientos con el grupo y comenzó a tocar balón junto a sus compañeros.

Después de la victoria cosechada ayer, domingo, en el Estadio de Vallecas frente al Betis (3-0), el técnico rayista Paco Jémez dispuso para hoy una suave sesión de trabajo en la que destacó la presencia de Leo Baptistao.

El delantero brasileño trabajó junto a los jugadores no titulares en el partido de ayer y realizó diversos ejercicios con balón, dejando buenas sensaciones acerca de su recuperación. Los titulares ante el Betis tuvieron menor carga de trabajo y realizaron sesión de recuperación.

Los únicos que no trabajaron con normalidad fueron los lesionados Nacho Martínez y Mikel Labaka, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo descansará mañana, martes, y el miércoles regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el choque del próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar