NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Diego López, presentado: "Si recurren a mí será por algo"

“No pienso en quitarle el sitio a Casillas, sino en el día a día, en tener minutos", dijo durante su presentación. Evitó comentar la decisión de Mou de sentar a Iker.

MadridActualizado a
Diego López, presentado: "Si recurren a mí será por algo"

"Si me han fichado es porque confían en mí", dijo Diego López en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. “Viene a ayudar y le deseo toda la suerte del mundo”, explicó el director deportivo del club, Miguel Pardeza.

La vuelta a casa: “Es un placer regresar a mi club. Todo está como cuando lo dejé en cuanto a instalaciones y empleados. Ya estoy metido de lleno en el día a día”.

La operación: “No hablé con nadie del Madrid. Fue mi agente quien llevó la negociación. Fue una pena salir de aquí y esta es una gran oportunidad. No tuve dudas. Vengo a trabajar y a aportar lo máximo”.

Contrato de tres años y medio: “No pienso en quitarle el sitio a Casillas, sino en el día a día, en el partido del miércoles, en tener minutos. Ahora somos dos porteros y tenemos que solventar la situación”.

Titular: “He venido a darlo todo. Han recurrido a mí por algo y estoy en condiciones de jugar. Confío en mí. Quiero jugar siempre, pero la intención es entrenarme para competir y que se beneficie el equipo”.

La responsabilidad: “Tengo muchos partidos en Primera y en Europa y he sido internacional. Conozco mis virtudes y si el Madrid ficha a un jugador es porque confía en él”.

Falta de respeto a Adán: "Cuando el entrenador hace un cambio hay que respetarle. Iker se ha ganado todo lo que ha conseguido, pero el fútbol es el día a día".

Casillas: "Tengo muy buena relación con él y la he mantenido en la distancia. No he seguido el día a día del equipo y no puedo opinar sobre su temporada".

Canteranos: "Sí que son valorados en este club".

Sevilla: "No sé por qué no he tenido más continuidad allí. Ahora paso página. Estoy feliz aquí".

Víctor Valdés: "Es una decisión personal. Le da al club la oportunidad de que busque recambio, pero es un gran profesional y hará su trabajo hasta que concluya su contrato".