NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Quedan sólo 11.000 entradas para la ida del Clásico de Copa

Ayer, largas colas en las taquillas del Santiago Bernabéu para comprar las entradas para el partido contra el Barcelona. La más barata cuesta 40 euros y la más cara vale 180.

Actualizado a
Colas para comprar entradas para el Clásico.

A tres días para el Clásico de ida de la Copa del Rey, quedan sólo 11.000 entradas a la venta. Pese a la hora (21:00) y que es miércoles, día laborable, los aficionados madridistas no quieren perderse las semifinales de la Copa. Un enfrentamiento que siempre genera grandes expectativas. El último Madrid-Barça en el Bernabéu fue el de Supercopa de España y ganaron los de Mou 2-1 y se llevaron el título. Ahora está en juego el pase a la final de la Copa.

Ayer, después del partido de Liga, hubo largas colas para comprar localidades. Se abrieron las taquillas presenciales a las 15:00 horas y muchos hinchas aprovecharon para comprarlas después del partido de Liga frente al Getafe. Para la Copa salen a la venta 48.000 entradas y aquellas que cedan los euroabonados que no acudan al encuentro (son 35.000. Por tener la Champions, les regalan la Copa). En tres días ya se han vendido 37.000 (los socios abonados tuvieron derecho a comprar la entrada perteneciente a su abono el 25 de enero) y se espera que para el miércoles se agoten todas.

Los precios son algo más asequibles que en Liga o en la Champions. Las localidades más baratas son de 40 euros (28 para los socios) que corresponden al Cuarto Anfiteatro Norte y Sur. Las más caras cuestan 180 euros (126, los socios) y son de Tribuna. También quedan entradas VIP a 400, 250 y 225 euros.

Las entradas se pueden comprar en taquilla (de 10:00h. a 19:00h.), por teléfono (902 324 324) o a través de www.realmadrid.com, ahora mediante dos canales ticketmaster o entradas.com