NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPARRÓS

"Yo estoy fuerte, pero todos conocemos la ley del fútbol"

"El equipo lo está dando todo pero sin recompensa. Si yo le viera apático, creería que mi mensaje no llega al vestuario, pero en absoluto es así", dijo.

Actualizado a
El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós da instrucciones mientras observa el saque de banda de su jugador Emilio Nsue, durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, disputado esta tarde en el Estadio Iberostar de la capital balear.
Montserrat T DiezEFE

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras la derrota 2-3 en el Iberostar Estadio frente al Málaga, que se siente capacitado para salir del pozo en el que se encuentra su equipo, penúltimo en la tabla tras cuatro meses sin ganar en su campo. "Yo estoy fuerte, pero todos conocemos la ley del fútbol", señaló Caparrós en alusión a que si los resultados no acompañan el técnico siempre tiene todos los números para ser destituido.

"El equipo lo está dando todo pero sin recompensa. Si yo le viera apático, creería, entonces, que mi mensaje no está llegando al vestuario, pero en absoluto es así. Hay que apretar los puños y seguir, no conozco otro camino", precisó. Caparrós había definido el partido ante el Málaga como la primera de las diez finales que le quedan por disputar en casa. A pesar de la evidente mejoría en su juego, el Mallorca volvió a perder.

"Ya me hubiera gustado jugar horrible y ganar de rebote, porque los profesionales vivimos de los resultados. Lo cierto es que se nos ha escapado una nueva oportunidad, pero debemos seguir peleando", indicó. Para Caparrós, uno de los problemas de su equipo es que está encajando demasiados goles. "Es algo que debemos mejorar, tenemos que ser más contundentes atrás porque arriba creamos ocasiones; hoy mismo, el equipo se rehizo tras el 0-2 y nunca le perdió la cara al partido", añadió el técnico mallorquinista.