NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El agente de Verdú asegura que su "prioridad absoluta" es seguir

El Espanyol reconoce que el club no puede competir con grandes ofertas del extranjero. "Pero hablando se pueden encontrar soluciones imaginativas", dice el agente.

Actualizado a
El agente de Verdú asegura que su "prioridad absoluta" es seguir
CARLOS MIRADIARIO AS

El representante del centrocampista del Espanyol Joan Verdú, ''Mágico'' Díaz, ha asegurado que el futbolista catalán le ha "dado órdenes" de que den "prioridad absoluta" a negociar con el club, ya que el jugador termina contrato con la entidad el próximo día 30 de junio.

Las conversaciones entre ambas partes están encalladas por cuestiones económicas. La propia dirección deportiva reconocía que el club no podría competir con grandes ofertas del extranjero o de grandes equipos. "Pero hablando se pueden encontrar soluciones imaginativas", ha apuntado su agente en declaraciones a TV3.

El Espanyol, de todas formas, no planea retomar las negociaciones hasta que el equipo haya consolidado la permanencia en Primera división. Finalmente, ''Mágico'' Díaz ha negado de forma categórica que el centrocampista a día de hoy tenga "absolutamente ningún tipo de acuerdo con nadie".

Verdú no es el único que termina contrato este curso. El portero hispano-argentino Cristian Álvarez, el mediocentro Raúl Baena y el lateral izquierdo Joan Capdevila también finalizan su vínculo. En la misma situación están el extremo luso Rui Fonte y el defensa Ernesto Galán y el club espera que salgan en este mercado de invierno.