NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar: "No creo que haya que salir fuera para crecer"

"Dani (Alves) me pone en una situación incómoda", aseguró entre risas en una entrevista al ser preguntado por la insistencia del blaugrana, para que vaya al Barça.

Actualizado a
Neymar durante una de sus convocatorias con la selección brasileña de fútbol.
DANIEL SASTREDIARIO AS

El jugador del Santos Neymar ha admitido que el jugador del FC Barcelona y compañero en la selección brasileña Dani Alves siempre le insiste para que fiche por el club blaugrana, por lo que ha asegurado en tono distendido que el lateral le "avergüenza" y le pone en una situación "incómoda" cuando lo hace, ya que todavía no sabe qué hará en su futuro una vez acabe contrato en 2014.

, aseguró entre risas en una entrevista concedida a 'fifa.com' recogida por Europa Pres"Dani siempre me avergüenza! Me pone en una situación incómoda"s al ser preguntado por la insistencia del blaugrana para que se reúna con él en Barcelona.

Negó que se vaya a estancar en su país. "Ya sea fuera o dentro de Brasil, un jugador puede evolucionar y mejorar. En lo personal, cada año que pasa siento que crezco tanto en mi juego como en la experiencia acumulada. Algunos dicen que hay que salir fuera para crecer, pero yo no estoy de acuerdo", manifestó.

No obstante, el delantero tiene claro que su objetivo para este 2013 no es otro que ayudar al Santos y a Brasil con goles, con pases y tirándose "a los pies si es necesario". "Eso es lo que importa. Con la selección lo mismo: ganar campeonatos y llevarla a lo más alto nuevamente", señaló.

"Ni yo lo sé. Tengo contrato hasta 2014, pero aún falta mucho para el Mundial. No sé si voy a renovarlo o no. Es un tema personal que voy a tener que pensar con mi familia y con el Santos. Es algo que seguramente conversaremos más adelante", aseveró sobre su futuro.