NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Balotelli hizo ayer una fiesta de despedida; dijo que se va a Italia

El City podría anunciar su traspaso al Milan por unos 20 millones más un jugador. Balotelli hizo una fiesta de despedida y dijo a sus allegados que se iba, según 'The Sun'.

Actualizado a
Balotelli hizo ayer una fiesta de despedida; dijo que se va a Italia
ANDREW YATESAFP

Hoy puede cerrarse el culebrón Balotelli. El Manchester City podría anunciar su traspaso al AC Milán por unos 23 millones de euros más un jugador, según publica ‘The Sun’, que asegura que el futbolista italiano celebró ayer una fiesta de despedida con sus amigos más cercanos a los que confesó que se iba a Italia.

Según la información de ‘The Sun’, el acuerdo entre City y Milan es casi total y en la operación podría entrar el jugador ghanés Kevin-Prince Boateng, ya que el City estaría pidiendo una cantidad cercana a los 23 millones, pero el Milán sólo ofrece 20. Hace unos días, Adriano Galliani afirmaba que el acuerdo estaba al "99,9 por ciento", e incluso el entrenador del Milan Massimiliano Allegri habló de la posible llegada de Balotelli: “Todavía es jugador del Milan. Si viene, yo lo que tengo que hacer es saber cómo manejarlo y sacarle todo el rendimiento posible”. Parece que el fichaje está más cerca de cerrarse que nunca.

En Italia también hablan del inminente fichaje de Balotelli por el AC Milan y, según 'La Gazzetta', el Manchester City podría intentar el fichaje de Edinson Cavani, del Nápoles, que a su vez está interesado en El Shaarawy. Una operación a tres bandas difícil de producirse antes del 31 de enero pero con la que se está espeulando en la prensa italiana.