NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Javi Manquillo y Óliver Torres, en el entrenamiento del Atleti

Los titulares en Bilbao, excepto Arda Turan que no saltó al césped, realizaron estiramientos y carrera continua. Falcao sigue con su proceso de recuperación.

MadridActualizado a
Javi Manquillo y Óliver Torres, en el entrenamiento del Atleti
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los canteranos Javi Manquillo y Óliver Torres así como el tailandés Teerasil Dangda han participado en el entrenamiento de hoy del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras que el colombiano Radamel Falcao continúa con su proceso de recuperación.

El entrenamiento se dividió en dos grupos, el primero de ellos formado por los jugadores que no entraron en el once titular en el último partido de liga para ejercitarse con el preparador físico Óscar Ortega, mientras que los futbolistas que saltaron de inicio en San Mamés, llegaron más tarde, informa el club.

El conjunto rojiblanco regresó a Madrid de madrugada en vuelo chárter, procedente de Bilbao tras el partido que disputó en San Mamés frente el Athletic, y esta misma mañana el técnico Diego Pablo Simeone reunió de nuevo a los jugadores en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El belga Thibaut Courtois fue el único del once en San Mamés que hizo este mismo trabajo durante 80 minutos. Más tarde, con tareas de regeneración y recuperación tras el partido en Bilbao, se presentaron en Majadahonda los futbolistas que saltaron de inicio en San Mamés, quienes, a excepción de Arda Turan que no salió al césped, realizaron carrera continua y estiramientos.