NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Roura tiene a todos y Abidal recibe el alta hospitalaria

Los titulares frente a Osasuna hicieron una sesión de recuperación y los que no jugaron entrenaron con mayor intensidad. Roura recupera a Piqué, que no jugó.

MadridActualizado a
Roura tiene a todos y Abidal recibe el alta hospitalaria
MIGUEL RUIZ/FCBARCELONADIARIO AS

Jordi Roura tendrá disponibles a todos sus jugadores para el partido del miércoles frente al Real Madrid en el Bernabéu (en exclusiva por Canal+, a las 21:00), correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, a excepción de Abidal. El francés ha recibido ya el alta hospitalaria tras someterse a una revisión de transplante de hígado que recibió meses atrás.

Los titulares frente a Osasuna hicieron una sesión de recuperación y los que no jugaron entrenaron con mayor intensidad. Roura recupera a Piqué, que no jugó ante los navarros por sanción, y podrá alinear el once de gala ante un Madrid muy mermado en defensa que cuenta con las bajas seguras de Casillas y Pepe, lesionados, y Ramos y Coentrao, sancionados. También está castigado por el Comité de Competición Di María.

En el entrenamiento también estuvo el meta del filial Oier ya que Pinto no pudo entrenarse el sábado por un resfriado, aunque se da por seguro que será titular en Madrid, ya que la idea de Roura es que se mantenga como titular en la Copa, decisión que tanto Vilanova como Guardiola tomaron en temporadas precedentes.