NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona B - Castilla

El Castilla de Toril amenaza con asaltar y ganar en Can Deulofeu

El Barcelona B tan sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y hoy buscará hacerse fuerte para acercar al Castilla un poco más a los puestos de descenso.

Actualizado a
Cheryshev encabezó la expedición blanca en Barcelona.
Fernando Zueras

El contador se pone a cero. De nada sirve que el Barça B aventaje en 11 puntos al Castilla. Hoy sólo vale ganar. El Miniestadi estará a rebosar para presenciar el miniclásico. Habrá ojeadores de toda Europa para seguir de cerca a los principales valores del futuro. Partido entre eternos rivales y en el que la calidad brillará porque en el filial azulgrana todavía escuece la derrota en la primera vuelta (3-2). Tres días después de este duelo, Barça y Madrid se verán las caras en la Copa del Rey. El encuentro de hoy es una buena manera de adelantarse al futuro.

Eusebio Sacristán se dejará de probaturas y la única duda que tenía, en la portería, la disipó ayer. Oier ya ha cumplido su sanción, pero se ejercitó con el primer equipo y el elegido sería Masip. El resto, los de siempre con una alta vital. Vuelve Rafinha para formar junto a Gustavo y Lobato un trivote en el centro del campo dotado de calidad y carácter. Más arriba se encuentra el porqué del buen hacer del Barça B esta temporada. Deulofeu, Araujo y Luis Alberto se encargarán de hacer mella en un Castilla con la moral alta tras vencer 5-0 al Villarreal y 'reforzado' con Nacho y Morata. Eso sí, Toril no podrá contar con Jesé ni Mateos.

El Barça B tan sólo ha perdido dos veces esta temporada en casa y hoy buscará hacerse fuerte para acercar al Castilla un poco más al descenso.