NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELLEGRINI

"Estamos en Champions tras un desgaste emocional en Copa"

"Hicimos un muy buen primer tiempo hasta su gol, luego tuvimos la oportunidad de liquidar el partido con 0-3, pero se nos complicó después".

Actualizado a
Pellegrini
JAIME REINAAFP

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha expresado su satisfacción por la victoria (2-3) en Palma ante el Mallorca que permite a su equipo recuperar un puesto en la Liga de Campeones. "Estamos en Champions tras un desgaste físico y emocional en la Copa después de pelear de igual a igual con el Barcelona, y eso siempre es importante", declaró Pellegrini.

"Hicimos un muy buen primer tiempo hasta el gol de ellos, entramos muy bien, hicimos dos muy buenos goles, tuvimos la oportunidad de haber liquidado el partido con el 0-3, pero se nos complicó después", comentó. "El Mallorca se agrandó, tomó confianza, y en el segundo tiempo hubo una acción decisiva, el gol de tiro libre que (el mexicano Giovani Dos Santos) clavó en el ángulo y después, tras la expulsión de (Martín Gastón) Demichelis, el equipo mantuvo el orden y el espíritu para sacar los tres puntos", apuntó el técnico malaguista.

Pellegrini se refirió al Mallorca en los siguientes términos: "Partir con dos goles abajo siempre es complicado para el dueño de casa; es un rival que conocemos, está pasando, desgraciadamente, una muy mala racha, pero es un equipo ordenado, que sabe perfectamente a lo que juega. Seguro que van salir del momento que están pasando".