NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 5 - Osasuna 1

Mascherano: "Tener a Messi nos da una tranquilidad inmensa"

El argentino aseguró que "nunca es fácil ganar tras una eliminatoria como la del Málaga" y se refirió a la ovación que recibió Valdés: "Nos pone contentos que la gente le reconozca".

Actualizado a

Mascherano comentó tras la victoria del Barça en el Nou Camp ante Osasuna que nunca es fácil ganar un partido así tras jugar una eliminatoria como la de Copa ante el Málaga: "Veníamos de un partido muy duro el jueves contra el Málaga y nunca es fácil, después de una eliminatoria, afrontar un partido como el de hoy. En los primeros quince minutos no estábamos frescos, pero luego nos encontramos mejor y con los goles llegó la tranquilidad".

Osasuna con uno menos: "Cuando te encuentras en la primera parte con un hombre puedes dominar el partido. Era un partido peligroso, porque, aunque ellos no tuvieron ocasiones de peligro, en cualquier momento podían sacar ventaja de una falta o de una jugada a balón parado, pero nos fuimos con 3-1 al descanso y el partido casi sentenciado, lo que nos dio mucha tranquilidad".

Poker de Messi: "Es muy bueno para él y para el equipo. Tenerlo con nosotros nos da una tranquilidad inmensa".

Ovación del Camp Nou a Valdés: "La gente tiene que entender que es una decisión, esta en su derecho de decidir su futuro. No ha pedido más dinero, sólo quiere que su futuro sea en otro lado. La gente no olvida todo lo que ha conseguido Víctor con el equipo. Así que nos pone contentos que la gente le reconozca".

Clásico de Copa: "No existen momentos. En un clásico no importa como lleguen los equipos, es un partido aparte. Nos vamos a enfrentar con un gran Madrid que, a pesar de las bajas, va a pelear por todo. Tenemos que tratar de conseguir un buen resultado".