NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético

Caminero: “Lo de Gourcuff es más de la Prensa que del club”

“Nosotros estamos mirando jugadores, pero no nos hemos decantado por ninguno”, dijo el director deportivo rojiblanco, que confirmó la inminente llegada a Madrid de Insúa.

MadridActualizado a
José Luis Pérez Caminero.
DANIEL SASTREDIARIO AS

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, confirmó que el argentino Insúa se incorporará en breve a la disciplina del equipo, pero fue mucho más escéptico en lo que respecta al francés Gourcuff, a cuya cesión por parte del Olympique de Lyon también aspiran los rojiblancos.

“De Insúa faltan unos flecos, pero pronto estará por aquí. Es un buen jugador de banda izquierda, potente, con carácter y acostumbrado a hacer goles. Será bueno para el equipo”, comentó en los micrófonos de Canal+.

Sobre Gourcuff arrojó poca luz: “Es más cosa de la Prensa que del club. Nosotros estamos mirando jugadores, pero no nos hemos decantado por ninguno. Esperaremos al 31 para ver si hay una oportunidad. No hay nombres definitivos sobre la mesa”. Y precisó: “Lo bueno del club es que hay una conexión diaria con Simeone todos los días para ver qué jugadores pueden venir ahora y en el futuro”.