Estás leyendo

Messi: "La baja de Casillas es importantísima para ellos"

Liga BBVA

Barcelona 5 - Osasuna 1

Messi: "La baja de Casillas es importantísima para ellos"

Messi: "La baja de Casillas es importantísima para ellos"

CARLOS MIRA

DIARIO AS

"Casillas salva muchos partidos", añadió. Leo se refirió también la ovación que ha recibido Valdés y considera importante la victoria porque "ganar cuando se habla tanto del clásico no es fácil".

Messi ha comentado tras la victoria del Barça en el Camp Nou ante el Osasuna por 5-1, en el que ha metido cuatro goles, que el equipo ha hecho "un gran partido" en la víspera del partido de Copa contra el Real Madrid: "Lo importante era sacar el encuentro adelante porque cuando se habla tanto del clásico no es fácil. Salimos como siempre y resolvimos".

La baja de Casillas: "Obviamente es muy importante. Casillas es importantísimo para ellos, salva muchos partidos, pero nosotros no tenemos que pensar en eso".

El choque de Copa con el Madrid y la Champions: “Sí, ahora viene todo seguido. Todo es importante y complicado, pero tenemos una buena plantilla para afrontarlo”. "Siempre son importantes los clásicos, no importa cómo llegamos nosotros".

Ovación del Camp Nou a Valdés: “Le han recibido como se merece. Para mí es el mejor portero de la historia del Barcelona”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar