NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 5 - Osasuna 1

Messi: "La baja de Casillas es importantísima para ellos"

"Casillas salva muchos partidos", añadió. Leo se refirió también la ovación que ha recibido Valdés y considera importante la victoria porque "ganar cuando se habla tanto del clásico no es fácil".

Actualizado a
Leo Messi marcó cuatro goles a Osasuna.
CARLOS MIRADIARIO AS

Messi ha comentado tras la victoria del Barça en el Camp Nou ante el Osasuna por 5-1, en el que ha metido cuatro goles, que el equipo ha hecho "un gran partido" en la víspera del partido de Copa contra el Real Madrid: "Lo importante era sacar el encuentro adelante porque cuando se habla tanto del clásico no es fácil. Salimos como siempre y resolvimos".

La baja de Casillas: "Obviamente es muy importante. Casillas es importantísimo para ellos, salva muchos partidos, pero nosotros no tenemos que pensar en eso".

El choque de Copa con el Madrid y la Champions: “Sí, ahora viene todo seguido. Todo es importante y complicado, pero tenemos una buena plantilla para afrontarlo”. "Siempre son importantes los clásicos, no importa cómo llegamos nosotros".

Ovación del Camp Nou a Valdés: “Le han recibido como se merece. Para mí es el mejor portero de la historia del Barcelona”.