NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo 3 - Betis 0

Jémez: "Para competir se debe jugar con intensidad, como hoy"

"El resultado igual aparenta otra cosa, pero el Betis es un rival que tiene la calidad suficiente para estar arriba", explica el técnico del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Jémez: "Para competir se debe jugar con intensidad, como hoy"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró satisfecho por la victoria ante el Betis (3-0) y también por el juego que desplegó su equipo, del que dijo que ha entendido que para competir debe jugar "con intensidad"

"Sabíamos que para competir contra un equipo como el Betis, había que meter intensidad al juego y salir decididos desde el inicio. El resultado igual aparenta otra cosa, pero el Betis es un rival que tiene la calidad suficiente para estar arriba y el equipo ha entendido que si quieres competir, debes jugar intenso", señaló en rueda de prensa Jémez.

"Entendíamos que después de la racha del Betis y ante la intensidad del Atlético en Copa, si jugábamos con intensidad para que corrieran, intuíamos que el cansancio tarde o temprano les iba a aparecer", apuntó.

"El Betis también ha tenido sus ocasiones y ha demostrado porque es el cuarto clasificado. Este equipo, si de algo peca, es de exceso de generosidad. Si queremos ver tardes como la de hoy, debemos jugar bien, meter intensidad, correr, y a partir de ahí se fragua lo demás", declaró.

Con los tres puntos sumados hoy ante el Betis, el Rayo suma 34 y se asienta en puestos europeos, objetivo que no quiere que distraiga la mente de sus jugadores.

"El Rayo solo está pensando en Sevilla y en sacar los tres puntos, nada más allá de la semana que viene. Queremos sacar todo y ver hasta dónde somos capaces de llegar a final de temporada. No hay que distraerse, porque estamos en el camino y debemos dar la medida fuera y disfrutar de lo que vamos consiguiendo. El equipo puede hacer grandes cosas, pero hay que ir partido a partido", dijo.

"Todo lo que piense la afición estará bien pensado, los aficionados están libres de pensar lo que quieran, pero nosotros tenemos que tener una medida mayor de la categoría. Hay equipos que no han sacado muchos puntos en varios partidos, caso del Mallorca, que en once partidos solo ha sacado dos puntos y de esa racha no está exento nadie", manifestó.

Por último, Jémez habló sobre el montenegrino Andrija Delibasic, autor de un tanto al Betis y que, con el brasileño Leo Baptistao lesionado, se ha ganado la titularidad.

"A mí, Delibasic me ha demostrado mucho. Ha tomado decisiones importantes y aunque no ha jugado mucho demuestra que quiere ganarse el puesto. El hecho de que haya marcado es bueno para el equipo y para él. Es un jugador que ha participado poco, que estaba falto de minutos y el trabajo ha dado sus frutos. Es un referente para los compañeros. La ovación es más que merecida por su trayectoria", concluyó.