NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 3 - BETIS 0

Mel: "La intensidad del Rayo ha desequilibrado la balanza"

"Ha sido un partido difícil, no hemos tenido fortuna de cara a gol y ellos han tenido más intensidad y nos han hecho tres goles", dijo Mel en rueda de prensa.

Actualizado a
Pepe Mel
Marcelo del PozoREUTERS

Pepe Mel, entrenador del Betis, lamentó la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano (3-0), aseguró que el factor que desequilibró el partido fue "la intensidad" desplegada por el conjunto local y mandó un mensaje "de optimismo" a su afición por los 35 puntos que llevan sumados en lo que va de campeonato. "Ha sido un partido difícil, no hemos tenido fortuna de cara a gol y ellos han tenido más intensidad y nos han hecho tres goles", dijo Mel en rueda de prensa.

"Los pies en el suelo lo tenemos, ya que tenemos 35 puntos y eso significa que vamos muy bien. Incluso estamos por encima del Rayo, un gran equipo que está haciendo las cosas muy bien y espero que tanto Betis como Rayo consigan grandes cosas", señaló. "Es cierto que hemos tenido bajas y es un factor a tener en cuenta, puesto que cuantos más peones tienes para mover en un tablero más facilidades. Veníamos mermados, pero no nos queremos escudar en eso. El Rayo ha tenido una gran efectividad, a nosotros nos ha costado mucho, hemos fallado ocasiones claras y la intensidad suya ha sido superior y eso ha desequilibrado la balanza", confesó.

"Teníamos a todo el banquillo con jugadores de la cantera y eso está bien, pero a veces, ante grandes equipos, hay que tener algo más porque el agobio se convierte en problema. Mi mensaje es de optimismo, porque estamos bien situados", manifestó. Finalmente, Mel se mostró contento por el cariño que la afición del Rayo le mostró con una sonora ovación al comienzo del partido.

"Todo lo que le pasa bueno al Rayo me encanta, lo único que no me gusta es que me metan tres y eso se está convirtiendo en norma. Soy feliz como los demás rayistas, porque aquí hemos tenido que vivir muchas cosas. Es un club que te llena y si trabajas cuatro años en él no puedes dejar de pensarlo. Quiero al rayismo, pero soy bético", concluyó.