NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 4 - getafe 0 | cristiano ronaldo

“Las bajas no son excusa. Deseo una gran noche ante el Barça”

“Nos enfrentamos a un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo”, dijo el portugués Cristiano Ronaldo, quien aspira “a superar el récord de goles del año pasado”.

MadridActualizado a
Cristiano marcó así el 2-0 al Getafe.
DIARIO AS

El portugués Cristiano Ronaldo firmó su decimonoveno partido marcando tres o más goles y dijo, en declaraciones a la web del club: "Quiero superar mi record y ser mejor que el año pasado”.

Su decimonoveno hat-trick: “Es algo bueno. Estoy muy satisfecho por ello, pero mi tarea es seguir haciendo lo mismo y dar lo mejor de mí para este club. Quiero superar mi propio récord, ser mejor que el año pasado e intentaré dar lo mejor de mí todo el tiempo”.

El partido ante el Getafe: "Empezamos un poco dormidos porque no estamos acostumbrados a levantarnos tan temprano para jugar. En la primera parte estuvimos un poco lentos y no jugamos demasiado bien. En la segunda, después de los consejos del entrenador, reaccionamos y estuvimos muy bien. Marcamos cuatro goles, algo muy importante para la confianza del equipo y estamos deseando jugar los próximos partidos”.

El Clásico de Copa: “Es un partido muy importante, complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche. Jugamos en casa, por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido”.