NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-GRANADA

Emery: "El Granada nos lo va a poner muy difícil, seguro"

"No podemos dejarnos puntos en casa y el Granada es un equipo con intensidad, rapidez al contragolpe, presión y robo de balón", advirtió el técnico del Sevilla.

Actualizado a
Emery: "El Granada nos lo va a poner muy difícil, seguro"
MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de la visita del próximo rival, al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Granada CF, del que ha dicho que "lo va a poner difícil".

"No podemos dejarnos puntos en casa y el Granada es un equipo con intensidad, rapidez al contragolpe, presión y robo de balón. Cada partido tenemos que ir con la mentalidad de jugar con la necesidad, para que juguemos como si fuesen los últimos partidos, más aún en nuestro estadio", ha explicado en conferencia de prensa.

El preparador vasco ha pedido "aparcar" la Copa del Rey pues considera que "la Liga marca la regularidad, es la única que te puede permitir jugar la Liga de Campeones" y el Sevilla no debe "dejar escapar más puntos de casa".

"El Granada lo va a poner difícil" ha indicado Emery quien ha pedido a sus jugadores estar "preparados para una segunda vuelta en la que cada partido es casi una final, hay que jugarlo como si fuera el último" e "intentar que el juego sea más fluido, el equipo puede dar más de sí".

Unai Emery ha confirmado que "Palop tienes unas molestias y es duda" para el partido de mañana ante el Granada, pues "le molesta el golpeo de balón, sobre todo si es reiterado".

El técnico ha admitido que "la salida de Diego López ha sido inesperada" y que supone "un contratiempo deportivo, pero el club está buscando opciones para suplir su salida", aunque ha matizado que "si mañana no juega Palop, lo hará Julián" Cuesta, del filial, en quien tiene "total confianza", puesto que "conoce la manera de jugar de este equipo".

Ha lamentado que "esta semana los horarios han perjudicado" a su equipo porque con "tres partidos en seis días. lo normal era haber jugado hoy domingo" y aunque asume que "la prioridad es la televisión" cree necesario "buscar un equilibrio para que no se vea mermado el espectáculo".

"Vamos a ver cómo podemos equilibrar la plantilla para ganar estos tres partidos. No podemos descartar a la gente que está en el banquillo. Los jugadores son los que se ganan un puesto. Si se repite un once es porque la gente que juega se lo ha ganado", ha apostillado.