NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - GETAFE 0

Luis García: "El primer gol no debía haber subido al marcador"

El técnico del Getafe lamentó el primer gol, que llega tras una posible falta de Carvalho sobre Moyá: “No podemos saber qué habría pasado si no conceden ese gol".

Actualizado a
Luis García
JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Están enfadados por el primer gol porque quizás fue falta a Moyá?

"Quizás no, fue falta. No digas quizás. Estaba en el palco y es una falta clarísima. Aunque luego nos han metido tres. Luego aparece el mejor equipo del mundo al contragolpe. Cuando te pones en contra en el Bernabéu es muy difícil. El primer gol nos marcó".

¿Con el segundo gol se acabaron las opciones del partido?

"Tras el segundo gol nos hemos descompuesto. Todavía sigues bien con el 1-0 y tienes la opción de marcar. Pero cuando vas 2-0 si no estás acertado en la finalización de jugadas, te matan. El equipo quería remontar y al final te marcan otro gol. Habíamos hablando lo que había pasado con el Espanyol. Aunque el primer gol viene propiciado por el primero que no debió subir al marcador. Ahora debemos cambiar la dinámica para el próximo partido. Perdemos a Miguel y Lopo lpor tarjetas. El sábado jugamos un partido que puede marcar otra vez la tendencia".

A pesar del 4-0, ¿Moyá fue el mejor del partido?

"Está muy bien, aunque jorobado por el primer gol porque le han dado con la mano. Al final todos los porteros que vienen a jugar aquí son los mejores porque el Madrid es un equipo que remata mucho".

¿Hubiera conseguido algo el Getafe si el primer gol no hubiese subido al marcado?

"Puede ser que acabemos 3-0 igualmente. El segundo es muy rápido. En video todos los entrenadores del mundo vemos cómo frenar la contra del Madrid, que es el mejor equipo del mundo en ese aspecto. Son aviones saliendo a la contra. No creo que perdamos por el primer gol. Siempre digo que en todas las jornadas de Liga, los árbitros te dan y te quitan. El árbitro no ha tenido influencia en el marcador".

¿Con quién sufre más? ¿Ante Cristiano o ante Messi?

"Los dos son muy buenos y te rompen esquemas igual. Son los mejores del mundo. Cristiano ahora está en un momento de forma espectacular. Messi es Messi. Vamos dentro de dos semanas y es capaz de irse de tres jugadores".