Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID 4 - GETAFE 0 | CARVALHO

Carvalho "no sabe" si hay falta en el 1-0 y para Moyá "es clara"

"Yo estoy pendiente de rematar como fuera. Habrá que mirarlo”, aseguró Carvalho. Moyá, por su parte, no tiene dudas: "No haré un drama pero la falta es incuestionable".

Marco Ruiz
Carvalho "no sabe" si hay falta en el 1-0 y para Moyá "es clara"
Ésta es la acción de la polémica en el 1-0 del Madrid al Getafe. |

“Ha sido una jugada muy rápida la del gol de Ramos. No sé si hago falta o no. Yo estoy pendiente de rematar como fuera. Habrá que mirarlo. No sé si al final toco el balón o no como quería”, explicó el defensa del Real Madrid Ricardo Carvalho al término del partido ante el Getafe.

“Lo importante es ganar de esta forma para estar más fuerte para la Copa y la Champions”, añadió. Y el portugués dio la clave de la victoria: “Tenemos jugadores arriba muy rápidos. Con velocidad mejoramos mucho. La segunda parte fue muy buena, mejor que la segunda”.

Por último habló del tema de la portería: “Toda la gente recuerda a Casillas. Tenemos pena por él porque nos ayuda mucho pero Adán está muy bien. Diego López también nos vendrá bien. No hay problema”.

Miguel Ángel Moyá, por su parte, aseguró en zona mixta que la falta de Carvalho es clarísima: "No voy a hacer un drama pero es falta. La gente podrá verlo en la tele y juzgar. El árbitro dice que se me resbala el balón pero yo noto un contacto en el brazo. No hay más que ver la trayectoria que coge después el balón. Aun así, ya digo que no voy a hacer un drama porque el Madrid te hace 20 ocasiones y, además, el resultdo es 4-0, pero la falta es incuestionable".

Preguntado por si el Madrid se había interesado por él, Moyá sornprendió a los periodistas: "¿Que si hubiera podido jugar con el Madrid hoy? Eso dicen... Forma parte de la rumorología. Hubiera sido muy extraño jugar con el Getafe un día y con el Madrid al otro. ¿Quién sabe si hubo acercamientos? Se queda en una anécdota. Decirle 'no' al Madrid sería muy complicado. Mucho más siendo jugador del Getafe. A cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid. Había varios nombres encima de la mesa y pudo estar el mío. Salió lo de Diego López y ya está. Le felicito y le deseo suerte como a Adán".

"¿La Selección?", dijo Moyá. "Todos trabajamos para eso. Ni lo espero ni lo dej9o de esperar. Si cae la breva... Sería un premio que hace mucha ilusión", concluyó

Estadísticas AS.com