NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOMINGOS

"En alta competición, cuando cometes errores, encajas"

"No puedo, de manera alguna, apuntar que los jugadores no trabajaron, pero con errores como los que tuvimos es muy difícil", apuntó el portugués.

Actualizado a

El portugués Domingos Paciencia, entrenador del Deportivo, lamentó los errores defensivos, "individuales", de sus jugadores ante el Valencia, que le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo (2-3) tras haberse adelantado en el primer minuto de juego.

"No es fácil de explicar la derrota porque empezamos perdiendo y, cuando se empieza así, tienes que trabajar mucho para cambiar la situación. Felizmente lo hicimos, pero con errores que en alta competición, cuando se cometen, encajas gol", indicó.

El técnico luso defendió la entrega de sus futbolistas: "No puedo, de manera alguna, apuntar que los jugadores no trabajaron, pero con errores como los que tuvimos y con un jugador menos es muy difícil ante un equipo con una dinámica ofensiva buena, que nos complicó mucho. Perdimos el partido por culpa nuestra, por los errores que cometimos", insistió.

Aunque reconoció que la culpa de la derrota fue de sus futbolistas, también se quejó del arbitraje del aragonés Clos Gómez, especialmente, de la expulsión, por doble amarilla, de Silvio Azevedo. "Silvio intenta ganar la pelota en una situación lejos de la portería y fue la segunda tarjeta. Con nosotros no hay tolerancia, aunque no podemos decir que perdimos por el árbitro", puntualizó Domingos, que abogó por "levantar la cabeza".