Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | DEPORTIVO 2 - VALENCIA 3

Valverde: "Nos ha faltado un poco más de acierto"

"Ha sido muy complicado. No era para ir perdiendo al descanso, pero así ha sido por sus contraataques", señaló el técnico del Valencia tras el partido.

EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha reconocido que a su equipo le faltó acierto ante el Deportivo (2-3), al que los levantinos superaron en el tiempo de descuento tras haber jugado en superioridad los últimos 38 minutos. "Ahora mismo, nadie está para pensar que tú vas a crear ocasiones y el contrario no. El Dépor nos buscaba la espalda, el segundo gol vino en un contraataque en el que podíamos haber hecho más y teníamos que prever que nos podía hacer daño. A nosotros nos ha faltado un poco de acierto", indicó en rueda de prensa.

El técnico del conjunto valenciano afirmó que su equipo no mereció llegar al descanso por detrás en el marcador (2-1) por las ocasiones que había tenido en el primer tiempo.

"Estamos en la segunda vuelta, los partidos los vamos descontando, sabíamos que iba a ser complicado porque el Dépor va último e iba a jugar con mucho espíritu y las diferencias no se iban a notar en el campo. Ha sido muy complicado. No era para ir perdiendo al descanso, pero así ha sido por sus contraataques", señaló.

"En el segundo tiempo sufrieron la expulsión, pero había que jugar contra diez y marcamos al final cuando antes habíamos tenido ocasiones claras", agregó. El preparador del Valencia aseguró que fue un "partido increíble, de mucha tensión", reconoció que deben "mejorar en ataque y defensa", se mostró "bastante contento" por la aportación de jóvenes como Bernat, Viera y Canales y afirmó que, aunque hoy ha elegido a Diego Alves bajo palos, su continuidad dependerá "del rendimiento y de muchas circunstancias".

Estadísticas AS.com