NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic-Atlético

Llorente se lesiona y evita el juicio del público de San Mamés

El club publica en su página web que padece una entorsis en su rodilla derecha y anuncia que se cae de la lista para el partido frente al Atlético. Le sustituye Igor Martínez.

BilbaoActualizado a
Llorente se duele de la rodilla durante el entrenamiento de viernes. Es baja ante el Atlético
JUAN FLORDIARIO AS

Fernando Llorente no comparecerá en San Mamés el primer día después de anunciar su fichaje por la Juventus para la próxima temporada. Se esperaba con curiosidad la respuesta del público del Athletic, que le ha pitado esta temporada en numerosas ocasiones, pero una lesión le ha dejado fuera de la lista.

Según el parte médico publicado por el club en su página web, “el jugador sufrió en la última parte del entrenamiento del sábado 26-01-2013 una entorsis de su rodilla derecha, por la que presenta sintomatología compatible con una lesión localizada en el compartimento postero-externo de dicha articulación. En el día de hoy persisten las molestias, por lo que causa baja en la convocatoria, donde será sustituido por Igor Martínez. El lunes 28 de enero se realizará una resonancia magnética nuclear para evaluar la afectación de las estructuras de dicha zona”.

Llorente, en cualquier caso y como ha venido siendo habitual, no iba a jugar de inicio frente al Atlético de Madrid y sí lo hará Aduriz.