NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El United se medirá al Reading y el City, al Leeds en quinta ronda

El Manchester United se medirá al Reading mientras que su vecino, el Manchester City, recibirá la visita del Leeds, y el Arsenal, la del Blackburn.

Actualizado a

El sorteo de la quinta ronda de la FA Cup inglesa, que tendrá lugar el tercer fin de semana de febrero, no ha deparado grandes emparejamientos y el Manchester United se medirá al Reading mientras que su vecino, el Manchester City, recibirá la visita del Leeds, y el Arsenal, la del Blackburn Rovers.

Tras derrotar con contundencia al Fulham en la cuarta ronda, otro equipo de la Premier, el Reading, será el rival del líder United en el partido que se disputará en Old Trafford. Además, el City se medirá en el Etihad Stadium en esta quinta ronda al Leeds, verdugo del Tottenham, después de que el equipo de Roberto Mancini derrotará al Stoke por la mínima.

Por otro lado, el Arsenal se medirá ahora al Blackburn Roberts en el Emirates, después de sufrir ante el Brighton, y el Everton visitará el estadio del Oldham Athletic, equipo de ''League One'' que eliminó de esta FA Cup al Liverpool. Además, el Chelsea deberá jugar primero el ''replay'' ante el Brentford si quiere pasar de ronda, en donde su rival sería el Middlesbrough. Por último, el Huddersfield Town o el Leicester City se enfrentarán al Wigan Athletic, mientras que el sorteo también dejó emparejado al Milton Keynes Dons con el Barnsley, y al Luton Town con el Millwall.