NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Según el diario turco "Hürriyet"

El Galatasaray ficha a Drogba

La prensa turca da por confirmado que el club de Estambul le firmará por una temporada y media, por las que cobrará 7 millones de euros. El doble que Sneijder.

Actualizado a
El Galatasaray ficha a Drogba
KIM LUDBROOKEFE

El Galatasaray turco ha llegado hoy a un acuerdo con el jugador marfileño Didier Drogba, para que milite en sus filas durante año y medio, asegura hoy el diario turco "Hürriyet".

El marfileño, capitán de la selección nacional de su país y durante seis temporadas uno de los jugadores más populares del Chelsea británico, firmó el año pasado con el equipo chino Shanghai Shenhua, teóricamente hasta finales de 2014.

A falta de comunicado oficial, la prensa turca da por confirmado que el Galatasaray ha conseguido fichar al delantero africano durante una temporada y media, por las que cobrará un total de 7 millones de euros. Esta cantidad es más del doble de lo que cobrará el otro rutilante fichaje del Galatasaray en este mercado invernal, Wesley Sneijder. Además, si Drogba juega 25 o más partidos durante la temporada que viene, su contrato se renueva automáticamente por un año más.