NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA

Liverpool y Tottenham fracasan ante rivales de inferior categoría

El Liverpool continúa su mala temporada y cayó eliminado de la Copa por el Oldham, de tercera división, El Tottenham perdió ante el Leeds United, de Championship.

Actualizado a
Matt Smith marca el segundo gol del Oldham ante el Liverpool.
PHIL NOBLEREUTERS

El Oldhan Athletic languidece en la 19ª posición de la League One, tercera división, británica, pero se dio un homenaje al eliminar al Liverpool en los dieciseisavos de la FA Cup, ganándole por 3-2. Un gol en propia puerta del eslovaco Skrtel a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque Luis Suárez estableció el empate minutos después para un Liverpool, plagado de suoplentes habituaes. Al borde del descanso, Matt Smith apareció para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City. Fue a partir de ese momento cuando el técnico red Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó a Stewart Downing, a Steven Gerrard y Jonjo Shelvey y el acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al replay.

No fue la única sorpresa del día. El Tottenham también cayó al perder a domicilio (2-1) ante el Leeds United, de la ''Football League Championship'' (segunda división). Los locales se adelantaron en el minuto 15 con un gol de Varney, que ganó la espalda a la defensa de los ''spurs'', y aumentaron su ventaja en el comienzo del segundo tiempo gracias a un zurdazo de McCormack en el minuto 50. El único gol del Tottenham, en el minuto 58, fue obra del estadounidense Clint Dempsey.