Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra | FA Cup

Buen doblete de Chicharito en el pase del Manchester United

El United logró el pase a los octavos de la FA Cup tras superar al Fulham. También se han clasificado City, Arsenal y Everton mientras que el Aston Villa cayó ante el modesto Milwall.

E.F.-Abascal
Buen doblete de Chicharito en el pase del Manchester United Ampliar
Chicharito hizo un doblete para meter al United en los octavos de la FA Cup. |

El United logró el pase a los octavos de final de la FA Cup tras superar con facilidad al Fulham. El rival del Madrid en la Champions encarriló el partido en el minuto 3, tras un gol de penalti anotado por el incombustible Giggs, y acabó imponiéndose 4-1 pese a reservar a varios de sus titulares.

Chicharito, en dos ocasiones, y Rooney hicieron olvidar a Van Persie, ayer suplente, con sus goles en la segunda mitad. El delantero inglés, asistido por Anderson, hizo el 2-0 tras driblar a su marcador y batir a Schwarzer con un gran zurdazo. Luego, Chicharito sentenció el encuentro con un doblete en dos acciones clásicas de delantero, rematando primero una asistencia de Nani y cazando un balón muerto en el área para hacer el 4-0. Después, en el 77' Hughes hizo el gol de la honra para los londinenses.

Más le costó la clasificación al City, que esperó hasta el minuto 85 para resolver su duelo ante el Stoke. Silva pudo haberlo conseguido antes en un disparo que se estrelló en el palo pero fue finalmente Zabaleta el que desatascó el 0-0 a cinco minutos del final, al culminar una jugada que cayó en sus botas tras una triangulación entre el propio Silva, Agüero y Dzeko.

De la misma forma que el City, con un gol a falta de cinco minutos del final, el Arsenal se clasificó tras superar (3-2) al Spanish Brighton. Wenger, que reservó a Cazorla, Wilshere y Walcott, tuvo que recurrir a sus dos estrellas inglesas para evitar el partido de replay. De hecho, fue el extremo el que marcó el gol del desempate cuando ya se daban por buenas las tablas. Hasta entonces, cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado el gato agua pese a que el equipo de Poyet fue siempre a remolque en el marcador. Así, Giroud hizo un doblete para los gunners mientras que Bernes y el debutante Ulloa establecieron hasta en dos ocasiones la igualada antes del 2-3 de Walcott.

Además, el Everton se clasificó ante el Bolton gracias a un gol en el descuento de Heitinga, mientras que el Aston Villa cayó 2-1 ante el modesto Milwall, de Segunda (Championship), y fue eliminado de la competición.

Estadísticas AS.com