NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 1 - SPORTING 1

El Sporting empata ante un Murcia que acabó con nueve

El Sporting empató ante un Murcia que disputó el cuarto de hora final con dos jugadores menos por las expulsiones de Óscar Sánchez y Emilio Sánchez.

Actualizado a
Murcia y Sporting empataron en La Nueva Condomina.
Murcia y Sporting empataron en La Nueva Condomina.

El Real Sporting de Gijón elevó a nueve las jornadas seguidas que lleva sin perder en la Liga Adelante al empatar ante un Real Murcia que disputó el cuarto de hora final con dos jugadores menos por las expulsiones de Óscar Sánchez y Emilio Sánchez, una inferioridad que fue acusado por el cuadro grana.

El partido comenzó con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos, que jugaban poco más o menos que al patadón, y con algunas ocasiones en remates de los locales Emilio Sánchez, Cristian García y Nico Martínez, los dos primeros haciendo intervenir a Cuéllar y el tercero disparando fuera. El Sporting, por su parte, replicó con un par de acciones de David Rodríguez y Sangoy, pero ambos también remataron fuera del marco defendido por Alberto, quien debutaba en la Liga en lugar de Javi Jiménez tras los cinco goles encajados por éste en Córdoba el pasado domingo.

Todavía antes del descanso Emilio Sánchez, en una buena acción a la contra del equipo dirigido por Gustavo Siviero, y Bilic, en otro contragolpe de los asturianos, tuvieron el gol en sus botas, pero fallaron y se llegó sin goles al intermedio de un partido tedioso. En la reanudación se mantuvo la misma tónica, con los dos equipos sin exponer en demasía, hasta que un toque genial de Emilio Sánchez al botar una falta le permitió al Murcia ponerse por delante en el marcador.

El gol hizo que se animara el choque y, acto seguido, Bilic pudo empatar para los de José Ramón Sandoval con un tiro al poste derecho del marco grana. A falta de poco más de diez minutos para el final fue expulsado el capitán del Murcia, Óscar Sánchez, por doble amonestación, y tan sólo tres minutos después también tomó el camino del vestuario Emilio Sánchez al mostrarle el árbitro gallego David Pérez Pallas la segunda cartulina amarilla al entender que perdía tiempo en el saque de una falta.

Con dos jugadores menos en el campo al Murcia le tocaba sufrir y un balón colgado al área fue aprovechado por Bilic para fusilar a Alberto y establecer el empate en el minuto 89. El colegiado añadió la agonía local seis minutos por encima del 90 pero el marcador ya no se movió a pesar del empuje de los visitantes.