Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Barcelona B - Real Madrid

Toril espera contar con Morata y Nacho ante el Barcelona B

El equipo filial blanco llega con dudas y mermado sin Jesé ni Mateos. Toril necesita a Nacho al disponer sólo de dos centrales. El Barcelona B recupera a Rafinha.

Jesús Colino
Toril espera contar con Morata y Nacho ante el Barcelona B Ampliar
Nacho y Morata se han ejercitado con el primer equipo. | Javier Gandul

El Castilla ultima la preparación de su visita al Barça B con algunas dudas todavía en el aire. La primera, saber con qué jugadores podrá contar Toril. El técnico mantiene las interrogantes de Nacho y Morata, pero parece que esta vez el filial podrá contar de nuevo con los dos. Hoy se resolverá la duda.

Nacho y Morata se entrenaron ayer con el primer equipo, aunque tienen complicado entrar en la convocatoria de Mourinho. El defensa jugó el miércoles en Mestalla, pero el regreso de Ramos podría dejarle sin sitio. Además, el filial le necesita más que nunca, ya que Mateos está sancionado y Toril sólo dispone de dos centrales: Iván y Derik.

Por su parte, Morata también estuvo el miércoles en Valencia, pero en lo que va de 2013 sólo ha jugado con el Castilla. El delantero marcó ante el Villarreal, recuperó confianza y asumirá la responsabilidad ofensiva en el Miniestadi ante la sanción por acumulación de tarjetas de Jesé.

Otra incógnita está en la portería. Jesús se incorporó ayer a los entrenamientos del primer equipo tras recuperarse de un esguince de rodilla y, si está al 100%, será el suplente de Adán. Si no, podría ir convocado Tomás Mejías y el filial se vería sólo con Andrés y tendría que tirar de cantera.

El Barça B recupera a Rafinha

El Barça B también llega con novedades. Oier ha cumplido su sanción y defenderá la puerta. En el medio, Eusebio recupera a Rafinha, que ya regresó del Sudamericano Sub-20. El filial azulgrana también está con ganas. Sergi Gómez, uno de los capitanes y amigo de los castillistas Álex y Morata, manifestó: "Todos deseamos jugar estos partidos por la rivalidad y porque son dos canteras que suben muy fuerte y con muy buenos jugadores. Estamos preparados. Que el Mini se llene es un gran aliciente".

Estadísticas AS.com