NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal anuncia el fichaje del francés Jeremi Perbet

Es un delantero de 28 años, de 1,84 de altura y que se ajusta al perfil de jugador que buscaba Marcelino García Toral. Así el Villarreal refuerza la zona de ataque.

Actualizado a
El Villarreal anuncia el fichaje del francés Jeremi Perbet

El Villarreal ha anunciado el fichaje del delantero francés Jeremi Perbet. El club castellonense se hace con los servicios de este delantero de 28 años, en condición de cedido con opción de compra.

Jeremi Perbet llega al Villarreal desde el Raec Mons, equipo de la primera división belga, al que llegó la temporada pasada. Aunque ya militaba las últimas tres temporadas en la liga belga, en diversos equipos. Así el delantero ha militado en su carrera deportiva en equipos tanto de la liga francesa como en la liga belga. Equipos como el Racing de Estrasburgo o el Royal Charleroi de Francia y el AFC Tubize, Lokeren o el Mons en la liga Belga.

Así sus inicios fueron en la liga de su país, pero en la temporada 2008-2009, recaló ya en la liga Belga, en la que juega desde entonces. Actualmente lo hacía en el Mons, con el que jugaba desde la temporada pasada.

Jeremi Teberet, es un delantero de 28 años, de 1,84 de altura y que se ajusta al perfil de jugador que buscaba Marcelino García Toral. Así el Villarreal refuerza la zona de ataque, algo que se había anunciado desde hace varias semanas. Con ello y tras intentar el fichaje de Javi Guerra jugador del Valladolid, el Villarreal ha decidido apostar por un jugador más desconocido.