NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 2 - Valladolid 1

JIM: "Cualquiera pudo ganar, pero ya tenemos 33 puntazos"

"El rival ha hecho un gran partido y ha dado un buen trato al balón. Su golazo nos ha pesado bastante, pero hemos sabido rehacernos", declaró el técnico levantinista.

Actualizado a
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, da instrucciones a sus jugadores durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División disputado frente al Valladolid esta tarde en el estadio Ciutat de Valencia.
MANUEL BRUQUEEFE

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, admitió que en el encuentro de hoy cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado y que su equipo tuvo un poco de suerte, aunque lo más importante en estos momentos era que ya tenían "33 puntazos".

"El rival ha hecho un gran partido y ha dado un buen trato al balón, tal y como ya hizo cuando nos ganó en la primera vuelta", señaló el técnico del equipo valenciano.

También destacó que el equipo era capaz de remontar, en un nuevo partido en el que había recibido pronto un gol, circunstancia que se había producido en varios encuentros.

"Lo que pasa es que el de hoy ha sido un golazo, que nos ha pesado bastante, pero lo importante es que hemos sabido rehacernos", agregó el entrenador levantinista.

Sobre la lesión de Sergio Ballesteros señaló que cree que es una contractura, aunque habrá que esperar a las pruebas a las que será sometido el lunes", indicó Juan Ignacio, quien señaló que Pape Diop no pudo ser sustituido a pesar de estar lesionado por los problemas que tenía en los isquiotibiales.