NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - VALLADOLID 1

Djukic: "Suerte, ninguna, pero hicimos un buen partido"

"Somos fieles a nuestra idea y a nuestro juego. Hemos hecho un buen partido ante un rival que te castiga siempre que pierdes el balón", dijo.

Actualizado a
Djukic
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, afirmó tras la derrota de su equipo en el campo del Levante que no tuvieron suerte, porque hicieron un buen partido y no encontraron recompensa a su trabajo. El Valladolid perdió con un gol en propia meta en el minuto noventa del encuentro, tanto que llegó, según Djukic, cuando mejor estaba su equipo.

"Somos fieles a nuestra idea y a nuestro juego. Hemos hecho un buen partido, con muchas cosas buenas ante un rival del que sabíamos que te castiga siempre que pierdes el balón. Ha sido un choque muy equilibrado, en el que nos han ganado cuando mejor estábamos", indicó.

"El objetivo es la permanencia sin pensar en nada más que en conseguir 45 puntos, lleguen o no lleguen refuerzos. Esto es muy largo y hay que ir partido a partido y no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo", indicó Djukic.

No descarta la cesión del valencianista Jonathan Viera

El entrenador del Valladolid no descartó la cesión del jugador canario del Valencia Jonathan Viera, cuando fue preguntado sobre esta posibilidad a la conclusión del encuentro que su equipo perdió por 2-1 en su visita al Levante.

"Podría ser", admitió el entrenador del Valladolid, quien anteriormente había indicado que el objetivo del equipo era sumar los 45 puntos que dan la permanencia con independencia de que se produzcan o no fichajes. Respecto a la posible llegada del centrocampista del Valencia añadió que esa era una cuestión que correspondía a la secretaría técnica del club.