NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ATLÉTICO

Iraola: "Tenemos que refrendar la mejoría también ante el Atlético"

"Trataremos de ser nosotros, pero habrá que tener cuidado porque a veces el Atleti se repliega pensando más en que les dejes espacio para cogerte en una contra".

Actualizado a
Iraola: "Tenemos que refrendar la mejoría también ante el Atlético"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola confía en "refrendar con una victoria" mañana frente al Atlético de Madrid la "mejoría que apuntó" el equipo rojiblanco frente al Betis en la última jornada, cuando logró empatar en Sevilla rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas.

"Puede ser un buen partido para ver si esa mejoría es real. En el Villamarín nos encontramos bastantes cómodos en muchas fases del partido, pero desgraciadamente no pudimos ganar y eso nos obliga más mañana", ha comentado Iraola a la conclusión del último entrenamiento desarrollado hoy en Lezama.

Iraola es consciente de que van a necesitar "hacer un muy buen partido" para superar a un rival que "se equivoca poco, deja pocos espacios atrás y juega bien al contragolpe". "No necesita hacer un partidazo para ganarte", ha añadido el defensa.

El lateral derecho espera un encuentro en el que el Atlético probablemente "ceda un poco de terreno" y le otorgue al Athletic "la posesión de la pelota en muchas fases", si bien considera que "el que domina el partido es el que llega y hace las ocasiones".

"Trataremos de ser nosotros, pero habrá que tener cuidado porque a veces ellos se repliegan pensando más en que les dejes espacio para cogerte en una contra que en otra cosa", ha concluido.