NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GETAFE

Miguel Torres regresa a la convocatoria ante el Madrid

El futbolista del Getafe vuelve al equipo tras superar su lesión. Luis García, técnico del Getafe, ha ofrecido la lista, en la que no se encuentra el nuevo fichaje, Sergio Escudero.

Actualizado a
Miguel Torres durante el entrenamiento del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Miguel Torres, defensa de Getafe, es la principal novedad en la convocatoria de su equipo para el encuentro que disputará ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde no podrán jugar, por diversos motivos, seis jugadores del conjunto "azulón".

La presencia del lateral madrileño es la única buena noticia que ha recibido esta semana el entrenador Luis García, que intentará dar la sorpresa en el Bernabéu con muchas bajas. No estarán por lesión José Manuel Jiménez 'Mané', Pedro León, Ángel Lafita y Juan Rodríguez, mientras que Abdel Barrada y Mehdi Lacen están con sus selecciones disputando la Copa de África.

Tampoco están en la lista de convocados el central argentino David Abraham, traspasado esta semana al Hoffenheim alemán, y el lateral izquierdo Sergio Escudero, cedido al Getafe por el Schalke 04, y que no llegará a tiempo para el encuentro del Bernabéu.

Ante tantas bajas, Luis García ha tenido que convocar al centrocampista de la cantera Diego Benito, que ha sido incluido en la lista definitiva de futbolistas que participarán en el encuentro ante el Real Madrid.

La lista completa de 18 convocados la componen los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Miguel Torres, Alberto Lopo, Alexis Ruano, Juan Valera y Rafael López; los centrocampistas Diego Benito, Xavi Torres, Jaime Gavilán, Diego Castro, Pablo Sarabia, Míchel, Hugo Fraile y Borja Fernández; y los delanteros Adrián Colunga, Paco Alcácer y Álvaro Vázquez.