Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | FC BARCELONA | ROURA

"¿El Madrid? El equipo que más nos preocupa ahora es Osasuna"

"Es un tópico pero nosotros vamos partido a partido. Nuestro objetivo más cercano es ganar a Osasuna y seguir con nuestra línea de juego, del Madrid prefiero no hablar aún".

As.com

"¿El Madrid? El equipo que más nos preocupa ahora es Osasuna" Ampliar
Roura:"¿El Madrid? El equipo que más nos preocupa ahora es Osasuna" | FERNANDO ZUERAS

El segundo técnico del FC Barcelona Jordi Roura incide en la importancia del partido de mañana ante Osasuna, y dice que no van a reservar jugadores pese a que el equipo viene de realizar un gran esfuerzo ante el Málaga y que el miércoles tienen al Real Madrid en Copa.

Rotaciones de cara al partido ante el Madrid: “Nosotros vamos partido a partido. Por muy importante que sea el partido del Madrid, para nosotros el principal es el de domingo, el de Osasuna. Del Madrid prefiero no comentar nada, ya habrá tiempo en los próximos días”.

Once ante Osasuna: “Venimos de un partido muy duro, pero el partido de mañana es muy importante. Veremos qué once hacemos, tenemos que intentar que no nos afecten los pocos días de descanso. Mañana decidiremos en once. Los jugadores son conscientes de la importancia de cada partido, queremos seguir con nuestra línea de juego y seguir sumando”.

Sobre Osasuna: “Es un equipo muy sólido defensivamente, el cuarto menos goleado en Primera. Lleva una línea ascendente y nosotros venimos de un partido muy duro, va a ser complicado pero estamos preparados para disputarlo al máximo nivel”.

Pinto se ejercitó en el gimnasio: “Está resfriado, quería entrenar pero los médicos han preferido que se quedara en el gimnasio. No tiene nada”.

Mercado de invierno: “Quedan muy pocos días. No tengo conocimiento de que vaya a haber movimientos. La plantilla es la que es y así se va a quedar.

Valdés y el Camp Nou: "No creo que se produzca ninguna reacción del público con Valdés. Sólo esperamos que reciba las mismas felicitaciones que ha recibido hasta el momento".

Xavi dijo que el equipo debe mejorar la efectividad: “Estamos contentos con nuestra efectividad pero es bueno que los propios jugadores dicen que debemos mejorar. Tenemos muchas ocasiones de gol y convertirlas todas es imposible”.

Estadísticas AS.com