Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | SEVILLA

Julián Cuesta, al primer equipo tras la venta de Diego López

Hasta ahora había militado en el Sevilla Atlético, del grupo IV de la Segunda división B. Ya es jugador del primer equipo después del traspaso de Diego López al Real Madrid.

EFE

El portero Julián Cuesta, que hasta ahora ha militado en el Sevilla Atlético, del grupo IV de la Segunda división B, se convertirá en jugador del primer equipo sevillista después del traspaso de Diego López al Real Madrid.

El futbolista granadino, de 21 años, no ha sido convocado para el encuentro que el filial del Sevilla disputa esta tarde frente al Atlético Sanluqueño, y que afrontará con los porteros Sergio Rico y De la Calzada.

Julián Cuesta ya realizó la pretemporada el pasado verano con el primer plantel del Sevilla, fue convocado para un partido de Liga en Vallecas en el que Diego López se encontraba sancionado, y ha llegado a disputar algunos amistosos con el elenco profesional, si bien no ha debutado aún de forma oficial.

El ascenso de Julián al primer plantel obedece a que, tras la marcha de Diego López, Unai Emery sólo cuenta a sus órdenes con un portero, Andrés Palop, que además es duda para el encuentro del lunes ante el Granada a causa de una contractura en el cuádriceps, lo que podría precipitar el debut del granadino frente al equipo de su ciudad natal.

El Sevilla ha manifestado, a través de un comunicado en su página web, su intención de no incorporar a ningún otro portero en los días que falta hasta el cierre del mercado invernal para paliar la baja de Diego López.

Estadísticas AS.com