NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Antonio Amaya: "Diego Costa no tiene corazón ni vergüenza"

"Costa me dijo que gracias por haberle regalado el gol. Hay que tener la sangre muy fría para no irte hacia él y, si no me agarran, lo mato. Eso dice mucho de él como persona"

Actualizado a
Amaya, en el Betis-Atlético.

El partido de Copa del jueves en el Villamarín sigue dando que hablar. El final de la primera parte estuvo marcado por un rifirrafe entre Amaya y Diego Costa que captaron las cámaras de televisión, después de que el delantero brasileño aprovechara un error del defensa y de Casto para hacer el 0-1 del Atlético. Ayer, Amaya explicó a la COPE qué pasó realmente entre los dos: "Costa me dijo que gracias por haberle regalado el gol. Hay que tener la sangre muy fría para no irte hacia él y, si no me agarran, lo mato. Eso dice mucho de él como persona porque no tiene corazón. Fallará mil ocasiones y jamás se me ocurriría a mí decirle eso a un contrario, porque es una falta de respeto grande. Marca el gol por una falta de entendimiento y tiene la poca vergüenza de decir eso...".

Al madrileño le llena de honor reconocer que él tuvo más culpa que el portero en el tanto que marcó el Atlético: "Es más culpa mía, porque Casto viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol. Él lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado".