NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Sergio Escudero llega al Getafe cedido hasta final de temporada

El lateral izquierdo de 24 años jugaba ahora poco en el Schalke alemán. Con esta operación sorpresiva, el Getafe da por cerrado el capítulo de llegadas en este mercado de invierno.

Actualizado a
Escudero, nuevo fichaje azulón.

Luis García ya tiene el lateral izquierdo que necesitaba. Sergio Escudero llega cedido por el Schalke 04 alemán hasta el final de la temporada en una operación sorpresiva después de que la Real Sociedad se cerrara en banda sobre la posibilidad de ceder a José Ángel.

Ángel Torres y Toni Muñoz han encontrado un recambio de garantías para cubrir la baja de Mané y Escudero llegará al Coliseum. Se trata de un futbolista de 24 años, con un tremendo potencial y futuro que en su día fue seguido por el Real Madrid, pero se decantó por coincidir con Raúl y Jurado en el fútbol alemán. Semifinalista de Champions y campeón de Copa en Alemania, el lateral había perdido protagonismo este año, pero sigue siendo uno de los laterales zurdos con más caché y proyección de nuestro fútbol.

Lo normal es que Escudero debute la próxima semana frente al Deportivo, aunque la semana pasada Luis García aseguró que en cuanto llegara el lateral izquierdo le pondría la camiseta. De momento, el club da por cerradas las incorporaciones, aunque el técnico ha solicitado un central y en las últimas horas se hablaba de la posibilidad de que Cisma fuera cedido por el Atlético. En el capítulo de bajas, Borja y Hugo siguen teniendo abiertas las puertas para salir pero todavía no se ha concretado nada. En cualquier caso, Luis García espera que se aligere la plantilla en este mercado invernal.

Torres, listo para reaparecer

El exmadridista Miguel Torres apura su recuperación y tras un par de semanas de baja podrá reaparecer finalmente mañana ante el Real Madrid. Juan Rodríguez también está totalmente recuperado. Hay que recordar que son muchos los azulones con pasado madridista. En la convocatoria del domingo estarán Codina, Torres, Sarabia y Borja. Faltará Pedro León, que no podría jugar en el coliseo blanco por contrato y porque, además, sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.