NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BETIS

Mel: "El Rayo es un equipo que juega muy bien al fútbol"

Mel ha dicho también que está "encantado" de que el Rayo y Betis, que son sus "dos equipos, estén ahí" en la zona alta de Primera División.

Actualizado a
Mel: "El Rayo es un equipo que juega muy bien al fútbol"
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha destacado hoy que el Rayo Vallecano, rival mañana de los béticos, es "un equipo que hace bien las cosas y que juega bien al fútbol".

En conferencia de prensa, el preparador madrileño ha explicado que el Rayo "hace las transiciones muy rápidas" por lo que ha abogado por "estar muy preparados y atentos" porque hay "segundas, terceras y cuartas jugadas", con hombres como Piti y Lass, de un rival con el que el Betis "no ha tenido suerte en los últimos paridos".

Mel ha dicho también que está "encantado" de que el Rayo y Betis, que son sus "dos equipos, estén ahí" en la zona alta de primera división, aunque ha reconocido que "será complicado" seguir así, porque "hay buenos y potentes equipos que van a remontar".

Sobre las numerosas bajas con la que tendrá que afrontar su equipo el choque, ha dicho que "es lo que toca, aguantar el tirón" y ha agregado que confías "en el once de mañana y en los chicos del filial, que están preparados para hacerlo bien".

"Mañana vamos a afrontar el partido pensando en ganar y con una buena actitud. No pensamos que todo vaya a mal a partir de ahora", ha indicado.

En cuanto a la llegada de algún refuerzo más, ha dicho que el club le pide "opinión" que él da el informe "y luego se pone a trabajar". Además, no ha ocultado que "sería bueno un apoyo para Jorge Molina y Rubén Castro. La secretaría técnica tiene los cinco sentidos en ello. Está trabajando fuerte para poner eso a mi disposición".

Del sueco, de origen uruguayo Guillermo Molins, ha dicho que "ha hecho las cosas bien antes; vamos a intentar que las haga también aquí. Viene para jugar en la banda".