NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Baleares ficha a Pandiani y a su hijo para el equipo juvenil

Las primeras informaciones apuntan a que el uruguayo cobrará unos 70.000 euros por lo que resta de campaña y cumplirá su objetivo de tener minutos, cosa que no estaba logrando en el Villarreal.

Actualizado a
El uruguayo jugará en Segunda B en las filas del Atlético Baleares.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Atlético Baleares quiere meterse en la lucha por el ascenso a Segunda. El equipo mallorquín, del Grupo III de Segunda B, se ha hecho para conseguirlo con un goleador contrastado: Walter Pandiani. El uruguayo, de 36 años, llega al equipo junto a su hijo, que ficha para el juvenil y que ya estaba con él en Villarreal, su anterior destino.

Las primeras informaciones apuntan a que Pandiani cobrará unos 70.000 euros por lo que resta de temporada y cumplirá su objetivo de tener minutos, cosa que no estaba logrando en el Villarreal. De esta forma además regresa a Mallorca, la isla en la que vivió uno de los mejores periplos de su extensa carrera. En el Mallorca ganó la Copa del Rey en 2003.

El Atlético Baleares, por su parte, sigue con su política de buscar refuerzos "de nombre" en busca del ascenso. La pasada temporada reunió a Perera, Antoñito, Bryan Angulo o David Sánchez, el único de que sigue todavía en el equipo.