NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Juventus no puede con el Génova y alienta al Nápoles

Se amplia la lucha por el liderato a la que también aspiran el Nápoles y el Lazio, que desperdició una gran ocasión al caer frente el Chievo.

Actualizado a
El Juventus no puede con el Génova y alienta al Nápoles
DI MARCOEFE

El Juventus fue incapaz de ganar en Turín al Génova (1-1) y abrió la lucha por el liderato de la Liga de Italia a la que aspira el Nápoles y el Lazio, que desperdició una ocasión de arrimarse al liderato al caer en Roma frente el Chievo (0-1).

La irregularidad en la que está inmerso desde el inicio del 2013 inquieta al conjunto de Antonio Conte, que no termina de consolidar su liderato. En el choque de la vigésima segunda jornada cayó en sus errores y tropezó frente el antepenúltimo de la tabla, el Génova.

Fabio Quagliarella abrió el partido y adelantó al Juventus en el minuto 54. Pero Marco Borriello, en el 68 estableció la igualada que el conjunto turinés no supo desnivelar.

El Nápoles puede situarse a tres puntos del Juventus si el domingo gana en Parma.

No aprovechó la jornada el Lazio, que perdió en su campo ante el Chievo (0-1). Un gol de Alberto Paloschi a la hora de partido, sorprendió al conjunto romano, distanciado a seis puntos del líder, el Juventus.