NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El PSV golea y asalta el liderato

Tim Matavz, Jeremain Lens, Dries Mertens y Wijnaldum, dos veces, marcaron los tantos del PSV. El Twente juega el domingo ante el Feyenoord.

Actualizado a

El PSV Eindhoven goleó a domicilio al Heracles (1-5) para asaltar provisionalmente el liderato de la Liga de Holanda, a expensas del Twente, que el domingo acude al estadio del Feyenoord.

El húngaro Tim Matavz, Jeremain Lens, Dries Mertens y, en dos ocasiones Georginio Wijnaldum marcaron los tantos del PSV. El brasileño Ramos Da Silva Everton hizo el único gol local.

El conjunto de Eindhoven supera ahora en dos puntos al Twente, aún pendiente de su visita a Rotterdam para completar la vigésima sesión de la competición.

El NAC Breda goleó en el campo del Waalwijk y dio un paso al frente en su lucha por la permanencia. Danny Verbeek, Jordy Buijs, Alex Schalk y Eric Fernando Botteghin gestaron el 0-4 final.

Mientras, el Zwolle, sumido en la misma lucha, no pasó del empate ante el Heerenveen (1-1), que se adelantó por medio de Alfred Finnbogason. A seis minutos del final, el sueco Denni Avdic firmó el empate.

Finalme te, el La Haya y el Roda empataron a dos goles. Mike van Duinen y Danny Holla, de penalti, hicieron los tantos locales. El polaco Mikolaj Lebedynski y, a dos minutos del final, Mark-Jan Fledderus, evitaron la derrota visitante.