Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | FA CUP

Chicharito hace un doblete en la goleada del United al Fulham

El mexicano hizo un doblete en el 4-1 que el United endosó al equipo londinense. Manchester City, Arsenal y Everton se clasificaron en el último suspiro.

As.com

Chicharito hace un doblete en la goleada del United al Fulham Ampliar
Rooney y Chicharito celebran uno de los goles del United. | Clive Mason

El Manchester United ha goleado al Fulham en Old Trafford, 4-1, y estará en la ronda de octavos de la FA Cup.Los de Ferguson, que sufrieron para clasificarse con el West Ham, no han dado ninguna oportunidad al equipo londinense. Nada más comenzar el partido, a los dos minutos, Giggs convirtió un penalti y así se llegó al descanso, pero en los segundos 45 minutos un gol de Rooney y dos de Chicharito sentenciaron la eliminatoria. De poco sirvió el gol de Hughes a 12 minutos del pitido final.

El resto de los dieciseisavos de final de la FA Cup han ofrecido mucha emoción, pero pocas sorpresas. Con tres grandes como Manchester City, Arsenal y Everton resolviendo sus encuentros en el último suspiro.

El City lo logró gracias a un gol de Zabaleta a falta de cinco minutos para el final del partido ante el Stoke City. Silva fue el mejor del partido. Los de Mancini se enfrentarán en octavos al Arsenal, que lo pasaron realmente mal para eliminar al Brighton de Gustavo Poyet. Por dos veces adelantó el francés Giroud a los de Wenger y en ambas respondió el equipo de segunda división, el 2-2 fue obra del ex Almería Ulloa. Pero en el 85' Walcott salvó a los de Londres.

Más aún apuró el Everton, que necesitó un gol del ex jugador del Atlético de Madrid Heitinga en el último minuto para derrotar (1-2) al Bolton.

Dos equipos de la Premier cayeron ante rivales de inferior categoría. El QPR fue humillado en casa por el Milton Keunes Dons (el antiguo Wimbledon) de League One (Tercera). Y el Norwich City cayó aún más bajo al perder 0-1 ante el Luton Town de la quinta división. Las virtudes de la Copa a un sólo partido...

Estadísticas AS.com