Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Atlético de Madrid

Falcao hizo carrera continua

Ayer realizó trabajo en el gimnasio durante la primera parte de la sesión y luego saltó al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua. Apura para volver en al Copa.

As.com

Falcao sigue con su recuperación de la lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Ayer realizó trabajo en el gimnasio durante la primera parte de la sesión y posteriormente saltó al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua. La lesión del ariete colchonero es menos grave de lo que se había pensado en un principio y ahora apura para llegar el encuentro de semifinales ante el Sevilla.

Para lo que está descartado es para el encuentro ante el Athletic. Falcao no viajará a Bilbao y continuará haciendo trabajo de recuperación para llegar a tope al encuentro contra el equipo sevillista. Los plazos se están cumpliendo y los servicios médicos son optimistas de cara a que llegue a la importante cita en el Calderón de la semana próxima. Además, el Tigre desea estar en un encuentro tan importante como el que serán las semifinales de Copa.

Estadísticas AS.com