NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Falcao hizo carrera continua

Ayer realizó trabajo en el gimnasio durante la primera parte de la sesión y luego saltó al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua. Apura para volver en al Copa.

Actualizado a
Falcao, en Majadahonda.

Falcao sigue con su recuperación de la lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Ayer realizó trabajo en el gimnasio durante la primera parte de la sesión y posteriormente saltó al césped del Cerro del Espino para realizar carrera continua. La lesión del ariete colchonero es menos grave de lo que se había pensado en un principio y ahora apura para llegar el encuentro de semifinales ante el Sevilla.

Para lo que está descartado es para el encuentro ante el Athletic. Falcao no viajará a Bilbao y continuará haciendo trabajo de recuperación para llegar a tope al encuentro contra el equipo sevillista. Los plazos se están cumpliendo y los servicios médicos son optimistas de cara a que llegue a la importante cita en el Calderón de la semana próxima. Además, el Tigre desea estar en un encuentro tan importante como el que serán las semifinales de Copa.