NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Bielsa: "El Atleti es el tercer equipo del país y va a por más"

"No ignoramos el poderío del oponente, pero en estos momentos nuestro principal problema no son los rivales, somos nosotros", destacó Marcelo Bielsa.

Actualizado a
Bielsa

El mejor Athletic está de vuelta y quiere demostrarlo mañana ante el Atlético, un rival que se le atraganta desde que le derrotó con claridad en la pasada final de la Europa League. "Necesitamos volver a ganar cuanto antes y por supuesto que no es lo mismo jugar contra el Atlético que con otro rival. No ignoramos el poderío del oponente, pero en estos momentos nuestro principal problema no son los rivales, somos nosotros", destacó Marcelo Bielsa.

El técnico rojiblanco, tras considerar que "el Atlético ha demostrado que es el tercer equipo de España y tiene aspiraciones de ir a más", reiteró que no tiene la sensación de que su equipo ha perdido la alegría en el juego que acostumbró a exhibir la pasada temporada: "No coincido totalmente en que el juego se ha perdido. Si bien no tiene la continuidad y el nivel del año pasado, en los partidos que hemos jugado han sido pocos los resultados adversos que nos hemos merecido".

Bielsa se refirió ayer a la salida de Llorente: "Nos da alegría por él y tristeza por nosotros ya que dejará de pertenecer al equipo. Lo sabíamos desde agosto y conocer el nombre del club no cambia nada. Está asimilado o debería estarlo".