NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LISTA CONVOCADOS

Del Bosque anunciará en febrero la lista contra Uruguay

El 1 de febrero el técnico salmantino hará oficial la lista de los jugadores que viajarán a Catar para disputar el amistoso frente a Uruguay.

Actualizado a

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anunciará el viernes 1 de febrero en la Ciudad del Fútbol la lista de convocados para el partido amistoso que España jugará contra Uruguay, campeón de Sudamérica, el día 6 de febrero en Doha, confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro ante Uruguay, equipo al que los españoles se medirán también el próximo verano en la Copa de las Confederaciones de Brasil, se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y será el primero del equipo de Del Bosque en 2013, antes de reanudar la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

España, que después de tres partidos encabeza el grupo I con 7 puntos igual que Francia, jugará el 22 de marzo con Finlandia y el día 26 del mismo mes visitará a Francia.

En el mismo grupo están Georgia (4 puntos y un partido más), Bielorrusia (3 puntos y un partido más) y Finlandia (1 punto después de dos partidos).