Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | VILLARREAL 3 - SABADELL 0

El Villarreal recupera el crédito y golea en casa al Sabadell

El equipo de Marcelino García Toral se mostró más vertical y con las ideas muy claras, saliendo con decisión en busca de la victoria. Los catalanes son un rival directo.

EFE

El Villarreal recupera el crédito y golea en casa al Sabadell Ampliar
Un jugador del Sabadell durante el partido. | ANGEL SANCHEZ

El Villarreal recuperó crédito tras golear a un rival directo como el Sabadell por tres goles a cero, después de ser goleado (5-0) en su visita al Real Madrid Castilla. El equipo de Marcelino García Toral se mostró más vertical y con las ideas muy claras, saliendo con decisión en busca de la victoria.

El Vllarreal mostró rápidamente lo que su nuevo técnico les está pidiendo, lejos del equipo lento y pastoso en el que se habían convertido en las últimas jornadas. Con Farinós manejando el juego, el equipo castellonense salió con brío, con balones más directo, y con Gerard Moreno como referencia, cuando el rival no permitía el toque. En una se sus llegadas, antes del cuarto de hora, un balón de Farinós mal despejado por la defensa, dejó a Gerard Moreno ante Nauzet para marcar. El gol tranquilizó al equipo amarillo, pero no bajó su intensidad, aunque el Sabadell seguía en el partido, gracias a la defensa adelantada de su rival y a algunos desajustes en esa parcela. Así, dispusieron de un par de contragolpes, que tuvo a Gato, como el hombre más peligroso.Pudo llegar el segundo del Villarreal de mano de Gerard Moreno otra vez, que superó a Nauzet, pero su disparo se marchó por poco a los cuarenta minutos, con lo que se cerró una primera parte, en la que el Villarreal tocó poco y llegó mucho.

En la segunda parte la decoración fue parecida, con un Sabadell que estiró más sus líneas, lo que permitía más opciones de contragolpe locales. Seguía siendo un partido con más llegadas del Villarreal. En una de ellas marcó Cani, pero su gol fue anulado por fuera de juego a los ocho minutos. Seguía el partido abierto pero las sensaciones de gol estaban siempre más del lado de los locales.

A los sesenta y siete minutos, en una gran jugada colectiva del Villarreal, Cani fusiló a Nauzet. A partir de este gol, el Sabadell salió a por todas y el Villarreal se dejó dominar buscando con más facilidad los contragolpes. Con ello las tuvo el Sabadell, pero estuvo acertado el meta Juan Carlos. Pereira no perdonó para marcar el tercer gol y sentenciar el partido con una gran jugada individual a falta de dos minutos para acabar.

Estadísticas AS.com